sábado, 16 de mayo de 2009

This is REUNION

Sé que no estoy en mis mejores condiciones. Para ser claros, estoy pedo. Desordenado, desembarazada e irresponsablemente pedo cuan pedo un oso que aún atina algunas teclas de la computadora puede estar. Esta noche bebí con mis amigos. Tengo una infección de estómago marca diablo, con diarrea, dolor de panza, eructos incontrolables y toda la cosa. Infección de panza marca osito. Y aún así, tomé... y tomé bastante. El gran oso me perdone aunque la nalga me muerda pero tomé. Estoy pedo. Oficialmente pedo.

Y estoy contento, feliz, agotado, satisfecho, libre, feliz. Esta noche toqué en vivo con mi banda original. Digo original, nada de imitaciones baratas ni bandas posteriores (no es que os haga menos amigos míos pero la banda original es la banda original). Eric en la batería, Abraham en la voz, Néstor en la guitarra y yo en el bajo. O sea: la banda original. Reunidos por primera vez en la prepa, hace cosa de 11 años. Hoy; 15 de mayo de 2009, el mejor regalo que un maestro pueda tener (deja tú de la ocupación, el mejor regalo que un músico de corazón y endurecidas yemas de dedos pueda tener), toqué con mi banda original (todos miembros originales y fundadores) la primer rola que ensayamos y tocamos (léase, haciendo honor a mi ocupación actual: The first song EVER, with the first lineup EVER).

No hay sensación que se le compare. Soy un músico feliz, De cabo a rabo. Tocamos en vivo después de 10 años, la primera canción sacada de oído, practicada, masterizada, la primera rola tocada con una banda real en vivo. La tocamos y fue todo un éxito, después de 10 años sin tocar juntos, después de 10 años sin hacer vibrar las cuerdas con esas notas, con esos hermanos.

Estoy feliz. Físicamente con mis amigos, mis hermanos, mi banda, mi famlia durante largo tiempo. Sentimentalmente, con la carne de mi carne y por supuesto, con el amor que mueve mis intestinos y mis músculos día a día.

Hoy es un día para recordar. Hoy es un momento mágico, irrepetible. Hoy es un momento para atesorar... y jamás olvidar.

Gracias Sectis Tenebrae - Satan's Sachristan - Serene Thy Blood - Blefergoth. Gracias alma de artista, gracias memoria y alma inolvidable. Gracias peda reonfortante y alma llena de pelos. Gracias amigos. Gracias ursina melodía que revive sentimientos y me incita a vivir al cien. Gracias, hoy es una noche para recordar y jamás olvidar. Gracias; pues esto es reencuentro, esto es reunión.