martes, 14 de agosto de 2007

importancia

esta mañana me tiré de espaldas, desnudo, sobre el piso de madera, fingiendo la muerte, pensando en la vida y en las mútliples ocasiones que me he dado muerte, que he esquivado a la vida / más tarde he leído de una sabia sin nombre ni apellido que "ya nadie busca a tientas" / hace unos momentos he visto una foto, un acercamiento a una hendidura entre las piedras, una foto magnífica del lugar por donde entra y sale diariamente una arañita de tan sólo algunos milímetros de tamaño, una araña que jamás piensa en ti, ni en mí / quizá a veces nos ocupamos de cosas que valen mucho la pena, pero ¿qué hay de aquellas en las que no interviene ni pena ni gloria? / hoy no pretendo que me escuches, ni que me leas, ni que me veas ni te enteres de que estoy aquí / hoy no me importa si me abrazas o me pateas, si me escupes, me crucificas, me subes a un pedestal o piensas en mí, ni siquiera quiero formar parte de otra cosa más grande o más pequeña / hoy tengo cosas más importantes en qué pensar